Mis dos mundos de Sergio Chejfec

La editorial Candaya, fiel a su costumbre de editar ignorando las conveniencias comerciales, se lanza de nuevo a la piscina con la publicación de un autor argentino que, inexplicablemente, seguía inédito en España. Mucho habría que hablar sobre la recepción de los autores sudamericanos en el mercado español actual, copado por los productos ligeros, ligeritos, de los escritores patrios -hay más ideas en un prospecto de medicamento que en un premio Planeta, por poner un ejemplo-, así que sólo podemos agradecer a editores como Candaya que desdeñen cuestiones mercantiles y piensen en la literatura. Para lo que le quieran poner rostro a este interesantísimo autor han preparado un calendario vertiginoso:

Estará en Zaragoza el martes 11. A las 20 horas en la Librería Cálamo.

En Madrid el miércoles 12, dentro del ciclo Describo que escribo de la Casa de América, conversará con otro interesantísimo escritor, Patricio Pron. A las 19:30, sala Jorge Luis Borges.

En Barcelona el lunes 17 de noviembre. En la librería La Central del Raval, a las 19:30. Y con compañeros de primer nivel: Rodrigo Freesán y Jordi Carrión. Sobran los comentarios, dan ganas de comprar el billete del puente aéreo.

En Palma de Mallorca estará el miércoles 19 de noviembre. A las 20 horas en la Librería Literanta.

Antes o después de acudir a las citas hay que leer el libro, por descontado, que a fin de cuentas es lo verdaderamente interesante de esto de la literatura: leerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: